jueves, 3 de julio de 2008

Mi presentacion.

Ante todo quiero darle las gracias a Dios Padre,Hijo(Jesus) y Espiritu Santo por permitirme iniciar este blog cuyo principal objetivo es declarar sobre la Gracia de Dios a cuantos me lean!.
Mi nombre es Josbel Perez Rodriguez,vivo en Miami, Estados Unidos junto a mi bella esposa Yalta Carulla y nuestro lindo Josbelito Perez Jr, unico de los tres nacido aqui pues los papas somos cubanos como las palmas.
El blog lo llame Charis y Eirene porque estas palabras en griego significan el tan peculiar saludo del apostol Pablo en la Biblia:"Gracia y Paz".
Somos una familia cristiana agradecida por la gracia que Dios nos manifesto en Jesus,sobre quien echo todos nuestros pecados y nos dio en su infinito amor toda la justicia del Hijo amado.(2Cor5:21)Gracias Jesus por ocupar el lugar que mereciamos y regalarnos una salvacion tan grande!.A ti sea la gloria por los siglos de los siglos,amen!.
Si esta humilde pagina le sirve de ayuda para reconciliarse con Dios,aceptar la salvacion de su alma y serle de provecho en otros puntos biblicos a tan solo una persona ya estare satisfecho.

No hay comentarios: